La Casserola nace en el año 2010 con un pequeño local en el centro de las calles de Tepic, Nayarit, solamente trabajando con negocio físico durante 2 año y 3 años tocando las puertas de los negocios de la ciudad.
En 2015 nos mudamos la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, donde poco a poco hemos crecido como empresa gracias a la preferencia de nuestros clientes restauranteros, hoteleros, dueños de bares, entre muchos otros, que han sido de gran apoyo para el desarrollo de esta empresa totalmente mexicana.
Nuestro propósito es apoyar a los emprendedores, principalmente de México, para equipar sus negocios con todo lo que esté en nuestras manos, otorgándoles calidad, y un excelente servicio con la ayuda de nuestro equipo, el cual crece cada día más.
MISIÓN
En La Casserola, nos comprometemos a ser el aliado confiable de los negocios culinarios en Sinaloa, suministrando productos de cocina de la más alta calidad y un servicio excepcional. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, brindando soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades específicas y contribuyan al éxito de sus operaciones.
VISIÓN
Nos visualizamos como el principal proveedor de artículos de cocina para bares, restaurantes, hoteles y banquetes en Sinaloa, y el resto de la República, siendo reconocidos por nuestra excelencia en calidad, servicio y atención al cliente. Buscamos expandir nuestra presencia y fortalecer nuestra posición como líderes del mercado, manteniendo siempre nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la innovación constante en nuestro sector.